En los últimos mercado de pases quedó en evidencia la grata relación dirigencial entre Boca y Huracán. Y antes del epílogo de la corriente Superliga, las dos instituciones aparecieron en escena por otro posible traspaso de Parque Patricios a la Ribera.

Ahora el protagonista es Andrés Roa, el colombiano que seduce a Gustavo Alfaro. Ante estos rumores que trascendieron en las últimas horas, el mediocampista manifestó que "no tengo claro si es real el interés de Boca. Si llega a ser cierto, a cualquier futbolista le gustaría jugar ahí. De todos modos, en estos momentos solo pienso en Huracán y en mejorar este momento futbolístico".

¿Cómo es la situación contractual del hombre que seduce a Lechuga? Tiene contrato con el Globo hasta junio, quien tiene prioridad de compra a cambio de 1.800.000 dólares por el 80% del pase. En ese contexto, la CD quemera ya se contactó con sus pares de Deportivo Cali para ofrecer la forma de pago (en tres cuotas) que no convenció a los cafeteros, quienes en caso de desprenderse de Roa lo harán -como máximo- en dos cuotas. 

Cambio

Por Libertadores, Huracán jugará con Cruzeiro el próximo 10 y no el 9, como había sido programado.

Comentarios