Hugo Ibarra quiere seguir a paso firme cuando Boca se vea las caras con Agropecuario por los cuartos de final de la Copa Argentina. Para este cotejo, Hugo Benjamín Ibarra tiene en mente meter varias modificaciones con respecto al equipo que venció a Platense por la Liga Profesional.

Serían un total de seis las variantes de cara a este encuentro que se disputará en Salta. Agustín Rossi le dejaría su lugar a Javier GarcíaJorge Figal reemplazará a Carlos Zambrano y lo mismo pasará con Frank Fabra que entrará por Agustín Sández.

Martín Payero se meterá en el equipo por Juan Ramírez y debutaría desde el inicio en el Xeneize. Arriba, Nicolás Orsini le ganó la pulseada a Pipa Benedetto eingresará por Luis Vázquez, mientras que Exequiel Zeballos se meterá por Sebastián Villa, generando un falso tridente con Óscar Romero, autor de un doblete ante el Tatangue.

En cuánto a las bajas, Marcos Rojo se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Jorman Campuzano, Norberto Briasco y Gabriel Aranda se quedaron afuera por decisión de Ibarra.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once serían: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Comentarios