Boca estuvo lejos de brillar pero al menos disfrutó de una victoria ante Platense por la Liga Profesional, algo que aliviana una semana en la que debe enfrentar el próximo miércoles a Agropecuario por la Copa Argentina.

Los once que saldrían en la cancha para el mencionado cotejo serían muy similares a los que jugaron el torneo local, ya que Hugo Benjamín Ibarra no quiere menospreciar ninguna competición y va con todo.

La principal duda pasa por la presencia o no de Darío Benedetto, quien se encuentra recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió ante Talleres de Córdoba y que no le permitió estar presente en un par de partidos. En caso de no llegar, el Pipa estaría desde el inicio ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

La otra cuestión pasa por si pondrá como titular a Javier García en el arco o si mantendrá a Agustín Rossi, siendo clave en todos los torneos. 

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once serían: Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández o Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Cavani le dio un golpe de nocaut a Riquelme

Edinson Cavani era la gran esperanza de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca justo en un año en el que el uruguayo jugará el Mundial Qatar 2022, pero ayer, cuando había hinchas del Xeneize en Ezeiza esperándolos, le manifestó que no iba a viajar a la Argentina, ya que quería seguir su carrera en Europa.

Comentarios