Maximiliano Meza llegó el sábado a un acuerdo con Rayados, de Monterrey, y la semana próxima viajará a México para firmar el contrato que lo ligará al club de la Liga MX por cinco años.

Por esta transferencia, los "Rojos" recibirán cerca de 15 millones de dólares y un bonus de dos millones de dólares si el conjunto azteca logra algún campeonato en los próximos cuatro años.

Para reemplazar a Meza, Independiente ya inició gestiones con Liverpool, de Uruguay, por el pase de Federico Martínez, un extremo o media punta "charrua", de 22 años, apuntado por el director técnico Ariel Holan.

El propio entrenador volvió a mostrar interés por el zaguero chileno Gonzalo Alejandro Jara, que recientemente quedó libre de Universidad de Chile, para reforzar la defensa.

Al encontrarse sin club, esto facilitaría la incorporación de Jara, de 33 años, que fue campeón de América con la selección trasandina en 2015 y 2016.

De concretarse estas dos incorporaciones, a Independiente solo le quedaría sumar un delantero para complacer al DT en sus pretensiones para conformar un equipo más competitivo.

Comentarios