El empate ante San Lorenzo en el debut en la Liga Profesional dejó sensaciones encontradas en Independiente, más que nada, porque hizo los méritos como para ganar. Pero eso ya es pasado y en el "Rojo" están muy cerca de cerrar a un delantero de jerarquía que le vendría muy bien a un equipo al que no le sobra gol.

Es que el club de Avellaneda ya le hizo una propuesta formal al ex "Ciclón" Franco Di Santo, que en el semestre pasado estuvo muy cerca de jugar en Boca y que acaba de quedar libre del Göztepe de Turquía. Una buena noticia para Eduardo Domínguez si finalmente se concreta.

Di Santo quiere tener una revancha en el fútbol argentino.

El delantero no pudo salvar al equipo del descenso y, por eso, está buecando nuevos horizontes. Lo cierto es que el jugador escuchó con atención la oferta de Independiente y por estas horas la está analizando. 

El que no llegará a Avellaneda por ahora es Pablo Magnín, el delantero de Tigre que fue clave para lograr el ascenso a Primera. Si bien hubo contactos, desde victoria no tienen interés de desprenderse del jugador más allá de que ahora haya perdido algo de terreno con Mateo Retegui. 

Comentarios