Ni siquiera la falta de refuerzos y los reclamos públicos de Eduardo Domínguez provocaron un cambio en la postura de los dirigentes de Independiente en este mercado de pases. Tal es así que en las últimas horas surgió otro problema en el club. ¿Qué pasó ahora? Andrés Roa no jugará más en el Rojo y esto significa que el colombiano se marchará en libertad de acción el 30 de junio.

De esta manera, el colombiano se sumó a la lista que ya integraban Domingo Blanco, en la mira de Atlético Mineiro, y Carlos Benavidez tras no llegar a un acuerdo en lo contractual. Y eso que era la prioridad ante la imposibilidad del ex Defensa y Justicia.

El colombiano Roa no seguirá vistiendo la camiseta del Rojo.

¿Qué pasó en el medio? El mediocampista había rechazado la oferta que le hicieron en su momento y como respuesta Independiente no quiso elevar el número para satisfacer las pretensiones del ex Deportivo Cali.

Roa, de 29 años, arribó desde Huracán al conjunto de Avellaneda a principios de 2019, cuando el director técnico era Sebastián Beccacece. La operación por el 80 por ciento del pase se acordó en 1.500.000 dólares (fue un préstamo con una obligación de compra de 450 mil dólares).

Comentarios