San Lorenzo visitará este martes por la noche a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con la ilusión y la necesidad de lograr la victoria, una cuenta todavía pendiente en el ciclo técnico de Rubén Darío Insúa.

El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal TNT Sports.

En el Ciclón habrá dos bajas sensibles ya que Néstor Ortigoza padece una pubalgia y será reemplazado por Francisco Perruzzi en la mitad de la cancha y Malcom Braida ingresará por Agustín Martegani, quien tiene una contractura en el aductor izquierdo.

El cambio más llamativo de Insúa se dará en el arco, ya que en la última práctica Augusto Battagla reemplazó a Sebastián Torrico.



Teniendo en cuenta estas cuestiones, los once serían: : Augusto Batalla; Federico Gattoni, Gonzalo Luján y Jeremías James; Jalíl Elías, Siro Rosané, Francisco Perruzzi y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Malcom Braida.

Comentarios