José Sand brindó una entrevista en su vuelta a Lanús en la que hizo un repaso general de su carrera y no pasó de largo su paso por River, club con el que disfrutó por lo que significa el Millonario pero que sufrió por "las presiones" y no poder tener continuidad.

"Fallé yo. Me faltó fortaleza mental. Después de estar a préstamo en distintos clubes, debuté contra Nueva Chicago en cancha de Vélez en la primera fecha del Clausura 2004: perdíamos 2-1, Astrada me metió faltando 20 minutos y empaté el partido. Fuimos campeones ese torneo, y yo quedé segundo goleador del equipo después de Cavenaghi", comentó el delantero a La Nación.

A pesar de lo logrado, las cosas no resultaron como él esperaba "En el torneo siguiente, con la venta de Cavenaghi pensé que iba a jugar, pero no arranqué jugando, me bajonee y me dejé estar. Me faltó más empuje y no la pude remontar. Igual siempre estaré agradecido a Astrada y Hernán Díaz por darme la posibilidad. Aguilar e Israel nunca me quisieron, pero era más por culpa mía que por ellos. Ahora que soy grande me doy cuenta", comentó el goleador.

Sand jugó un total de 57 partidos en el club de Núñez y marcó 11 goles. 

Comentarios