Todavía no se fue, pero los hinchas ya empiezan a extrañarlo. Julián Álvarez vive sus últimos días como jugador de River antes de viajar a Inglaterra para incorporarse al Manchester City y este lunes recibió una gran muestra de afecto de parte de más de un centenar de fanáticos que se reunieron a la salida del entrenamiento para despedirlo.

Un numeroso grupo de hinchas del Millonario fue hasta las puertas del River Camp de Ezeiza y esperó pacientemente a que terminara la práctica del equipo de Marcelo Gallardo para saludar a la Araña. A medida que fueron pasando los minutos, cada vez más personas se sumaron a la fila espontánea que se armó.

Con muy buena predisposición, el delantero cordobés se dirigió a la puerta del predio. Uno a uno, los hinchas fueron pasando para sacarse fotos con él. Hubo abrazos, elogios, grandes muestras de afecto y mucha emoción. Incluso, una joven rompió en llanto al cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

Álvarez jugará su último partido con la camiseta de River el próximo miércoles ante Vélez, desde las 21.30, en el estadio Monumental. En ese duelo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores el delantero no solo buscará darle la clasificación al Millonario a la próxima instancia (debe revertir la derrota por 1-0 de la ida), sino que también intentará quedar como máximo goleador de la era Gallardo (con 55 tantos, está tan solo un gol por debajo del Colombiano Rafael Santos Borré).

Comentarios