Jorge Almirón volvió a la Argentina para dirigir un grande como San Lorenzo con la ilusión de sacar adelante el club, pero los resultados no fueron los esperados hasta el momento. Todavía no pudo cosechar ni un solo triunfo en cuatro encuentros durante 2018. Por eso, quiere reforzar el plantel para un 2019 bien cargado de partidos. 

"Sabía del momento en que agarraba al equipo, tenía que asumir esa responsabilidad", destacó.

"Me sirvió para ir conociendo a los jugadores y a la gente que trabaja en el club", aclaró en Olé.

Sobre los objetivos primordiales en el futuro, sostuvo: "La Libertadores es el torneo más importante y es el objetivo de todos. Aunque sabemos que no podemos dejar de lado la Superliga y a clasificación a las próximas copas".

Almirón también se refirió a los refuerzos "Los dirigentes saben que es un momento en el que es necesario reforzar el plantel. Lo charlamos y son conscientes de que el equipo tiene que mostrar otra imagen. No sé si van a llegar figuras, pero si jugadores importantes que confío le harán bien al plantel".

Los cuatro nombres que suenan fuerte, más allá de las llegadas de Raúl LoaizaGustavo Torres, son Fernando Monetti, Miguel Traucco, Federico Mancuello Jeison Lucumí.

Comentarios