Este lunes, tanto Eduardo Domínguez como Ezequiel Carboni dejaron de ser los entrenadores de Colón y Argentinos, respectivamente. Teniendo en cuenta que el Kelly ya había renunciado a su cargo como DT de Lanús en la tercera fecha, ya son 10 los técnicos que dejaron su cargo en las doce fechas transcurridas en la Superliga.

El primero en irse fue Carboni, tras los malos resultados que acarreaba en el Granate desde el torneo anterior. En la quinta jornada, Alfredo Berti, Juan Pablo Pumpido y Rubén Forestello armaron las valijas y se fueron de Argentinos, Patronato y San Martín de Tucumán, respectivamente. 

En la fecha siguiente, Walter Coyette dijo "basta" en San Martín de San Juan y Cristian Ledesma hizo lo propio en Tigre. Y en la octava jornada, Lucas Bernardi pegó el portazo en Belgrano.

El Pampa Biaggio no soportó haber sido eliminado por Temperley en la Copa Argentina; sumado a que su andar en la Superliga dejaba mucho que desear. Por eso, tras jugar la novena fecha, decidió presentar su renuncia indeclinable.

Luego de dos fechas sin novedades, Eduardo Domínguez y Carboni sumaron dos renuncias más a la lista.

Comentarios