En Liniers, todos están contentos. Atraviesan un gran momento económico y deportivo, ya que desde la llegada de Gabriel Heinze, el equipo mejoró considerablemente y llegó a cumplir un objetivo muy anhelado: Volver a competir en torneos internacionales. Y ahora, cuando la continuidad del Gringo está en duda ya que lo vienen a buscar desde Rosario. El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, fue quien respondió sobre si seguirá o no el entrenador.

Heinze y Rapisarda, cuando el DT llegó por primera vez al club como DT.

"Estamos muy contentos con el presente de Vélez, nos encontramos en una línea que fue de menor a mayor. Es admirable la forma de trabajo que tiene Heinze", expresó el mandamás del Fortín.

Por otro lado, ya hay un rumores sobre que Heinze no continuará en el club y se irá a Newell´s, frente a esto, Rapisarda comentó: "Hoy me dijeron lo de Newell´s, yo me veo a menudo con la gente del club y ellos no me comentaron nada, no estaba ni enterado". Y agregó "tenemos que seguir hablando con Heinze. Estamos esperando que transite este campeonato para ver la situación de él. Nosotros estamos expectantes porque estamos con ganas de que se quede. Respetamos su decisión sea cual sea. El tiempo acomodará el campeonato para después dar luz a la decisión final. Pienso que en muy poco tiempo vamos a tener su respuesta".

Respecto a si ya están buscando alguna alternativa al Gringo, expresó que "en la última reunión que tuvimos con Heinze apalabramos la de respetar de no hablar con ningún otro técnico hasta que se aclare su situación".

Con regresos y ausencias

El plantel se entrenó pensando en el duelo de cuartos de final de la Supercopa frente a Boca, del próximo domingo.

De cada a este choque importante, Gabriel Heinze cuenta con dos buenas noticias y una mala. Por un lado, el Gringo no podrá contar con Lucas Robertone, ya que fue expulsado contra Lanús el lunes. Las buenas son que tanto Lautaro Gianetti como Nicolás Domínguez, cumplieron con la fecha de suspensión frente al Granate y ahora son una variante más para que el entrenador, a la hora de armar el once titular, pueda buscar algunas alternativas diferentes.

Todo parece indicar que el primero regresaría a la saga central en reemplazo de Joaquín Laso, mientras que el mediocampista iría de arranque por el chileno Galdames.

La duda surge en quién jugará por Robertone, y la primera opción para Heinze sería el Monito Vargas, quien viene siendo suplente ya que se recupera de una lesión.

Comentarios