Muchos en el mundo futbolero interpretaron como injusta la eliminación de River a manos de Atlético Tucumán, en los cuartos de final de la presente Copa de la Superliga.

A pesar de haber vapuleado al Decano 4-1 en el Monumental, con un fútbol de alto vuelo, el equipo de Marcelo Gallardo pagó caro el gol recibido en el Monumental y se quedó sin semifinal.

Pese al dolor de los protagonistas, muchos de ellos terminaron contentos con el rendimiento del equipo y ayer esto lo denotó Matías Suárez, quien contó un episodio particular que aconteció en Núñez y que tuvo como protagonista al referente del equipo tucumano.

"Lucchetti nos decía: 'Muchachos paren de atacar, por favor'", expresó el cordobés, luego del entrenamiento vespertino. Y agregó: "Nunca había tenido que atravesar una situación así, ni ver a un equipo que ataque tanto. Hablábamos con Lucchetti y nos decía durante el encuentro eso que manifesté, que es algo raro que ocurra, a pesar de que se lo tomaba con risas. Pero bueno, así y todo no nos alcanzó y eso es lo que nos molesta un poco", confesó el ex Belgrano, quien convirtió uno de los cuatro tantos en el Antonio Vespucio Liberti.

Matías Suárez anotó uno de los cuatro goles con los que River goleó a Atlético Tucumán. (Télam)

A su vez, Suárez se refirió a Cruzeiro (rival de River en los octavos de la Copa Libertadores): "Estábamos un poco nerviosos por el sorteo. Sabíamos que cualquier equipo iba a ser difícil y de hecho creo que todos los cruces son muy parejos, sabiendo que ya en esta fase se clasifican los mejores. Siempre hay que estar preparados desde el primer momento, siempre es bueno empezar con un equipo grande, sabiendo que nosotros también tenemos lo nuestro para ser protagonistas".

Venta de entradas

Pensando en el juego para el partido de la Recopa en Brasil, que se disputará el miércoles venidero, ya se pusieron a la venta los tickets para los hinchas de River que quieran ir a Curitiba, en la ida ante Paranaense. Para conseguirlos, los hinchas deberán ingresar al sitio www.entradas.athletico.com.br y seguir luego los pasos que le indique el sistema.

Una vez adquirido el voucher, deberán acercarse con DNI o pasaporte al estadio de Paranaense (desde el lunes 20 al día del partido de 8.30 a 19) para retirar la entrada. Se les pedirá también una identificación para ingresar al reducto.

Comentarios