Cuando todo indicaba que Paolo Guerrero iba a quedarse en Inter de Porto Alegre, Mariano Pernía, su representante, le dio una esperanza a Boca, que lo espera con ansias.

"La negociación no está caída", afirmó uno de los agentes del delantero cuya cláusula de rescisión es de 4,5 millones de dólares y su contraro rondaría los 2 millones.

Mariano Pernía, representante de Paolo Guerrero

Más adelante, en diálogo con TyC Sports, expresó: "Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar".

A modo de cierre, señaló el deseo del peruano por llegar al Xeneize: "Paolo tiene muchas ganas de ir a Boca, igualmente ahora está concentrado en el Inter, a él le quedan dos años más de contrato y siempre estará agradecido a Inter porque lo respaldaron con el doping", y concluyó: "La pelota la tiene Boca, nosotros no podemos hacer más nada". ¿Terminará Guerrero bajo el mando de Miguel Ángel Russo?

Comentarios