El fútbol veraniego en la localidad balnearia de Mar del Plata terminó sin ningún tipo de incidentes. Tras la victoria de Boca por 2 a 1 ante Aldosivi en el estadio José María Minella, encuentro en el que asistieron las dos pacialidades, la policía demoró a 16 personas.

En total fueron las 75 los hinchas aprehendidos en los cinco cotejos disputados en La Feliz. La mayoría de ellos por la infracción a la ley de drogas.

La mayoría de los aprehendidos fue por la Ley Antidroga.

En cuanto al partido entre el Xeneize y el Tiburón, en el que se registró la convocatoria más importante, hubo personas demoradas por intentar ingresar a la cancha con bengalas y otras que no pudieron acceder al juego por tener derecho de admisión. 

Hubo cacheos en los ingresos y controles de banderas, y diversos elementos y se evitó que ingresen sujetos con pedidos de captura vigente o con prohibición para participar en este tipo de espectáculos.

Los encuentros que se disputaron en Mardel, previo al inicio de la Superliga, fueron Gimnasia- Racing, Boca- Unión, Gimnasia- Independiente, Racing-Central y Boca-Aldosivi.

Comentarios