Después de lo movida que fue la última semana, con la salida del entrenador Norberto D'Angelo, Laferrere tenía que pasar una prueba de carácter para no bajarse de la lucha por el ascenso directo.

Y el Verde no dejó ningún tipo de dudas: se recuperó de la mejor manera cuando perdía por dos goles y terminó goleando a Villa San Carlos por 6 a 3. Para el equipo de Berisso se trató de la tercera derrota consecutiva.

La tarde no había comenzado de la mejor manera para el dueño de casa, que antes de la media hora ya perdía 2 a 0, merced a las conquistas de Alejandro Lugones y Alejo Lloyaiy.

El festejo de Lafe, que perdía 0-2 y lo terminó ganando 6-3. (Prensa Laferrere)

Sin embargo, con el aliento de su gente, Lafe tuvo una remontada épica y en cinco minutos dio vuelta el marcador con los goles de Juan Ferreira, Oscar Acuña y Jorge Ferrero para irse al descanso en ventaja.

Con la misión de que el rival no se recuperara, el Verde salió al complemento con mucha decisión y, a los 2 minutos, ya se había puesto 4 a 2, con la aparición del goleador Lucas Scarnato (lleva 13 goles).

Laferrere no sacó el pie del acelerador ante la timidez que mostró el equipo de Jorge Vivaldo y, en pocos minutos, transformó el triunfo en goleada, primero con la conquista del histórico y referente Ariel Cafferata y luego con la aparición del delantero Oswaldo Blanco.

Alejandro Lugones, el mismo que había abierto el marcador, descontó para San Carlos, aunque de poco sirvió para opacar la inmensa fiesta que se vivió en el estadio Morumbí de La Matanza.

Lafe dejó atrás una semana difícil, con la salida de su entrenador, y bajo el mando del interino Luis Esquivel Chamorro ratificó que no se baja de la pelea por el ascenso directo.

Comentarios