Una semana después de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que se jugó en Madrid, habrá un nuevo superclásico, aunque esta vez será en fútbol femenino. En la fecha de los cruces interzonales, el Millonario y el Xeneize volverán a verse las caras desde las 16, en el predio de Ezeiza que posee el club de Núñez.

Cabe destacar que el duelo más importante del país originalmente iba a jugarse el domingo 30 de noviembre, pero debido a los acontecimientos del G20 por ese entonces y por prevención a que no pase ningún hecho violento como en el superclásico masculino se decidió pasar para otra fecha.

En tanto, también habrá clásico de Avellaneda en la última jornada del año: en Villa Domínico, Independiente y Racing, que se encuentra puntero en la zona A.

Además, con televisación de Crónica HD, UAI Urquiza quiere ratificar su liderazgo en la zona B cuando juegue contra San Lorenzo (otro de los animadores de este certamen). ¿Los otros partidos de la jornada? Excursionistas-Atlanta, Villa San Carlos-Estudiantes y Huracán-Lanús.

Comentarios