A la hora de emitir declaraciones, tanto la parte dirigencial como el cuerpo técnico aseguran que la mente está puesta en la Copa de la Superliga. Puertas para adentro, la Comisión Directiva y Gabriel Heinze mantienen contactos permanentes para buscar una renovación de vínculo.

En ese contexto, en las últimas horas tuvieron una nueva reunión en la que no pudieron acercarse a las pretensiones de ambas partes, considerando que el Gringo exigió al menos tres refuerzos de jerarquía y Santiago Rapisarda le transmitió que por el momento no pueden garantizarle ese deseo.

Por ende, quedaron en reunirse cuando Vélez culmine su participación en la competencia, cuya próxima aventura será el fin de semana ante Lanús.

Expendio de entradas

Este martes se dieron a conocer los valores para que el público del conjunto de Liniers pueda presenciar el juego en La Fortaleza. Las populares costarán $700 y las Plateas $900.

¿Cómo podrán adquirirlas? El miíercoles y el jueves (de 10 a 20) en las boleterías de Jonte. En el mismo lugar se pondrán a la venta el sábado (de 9 a 12) y el día del partido se abrirá una ventanilla en el estadio de Lanús a partir de las 15.

Comentarios