En Racing, Eduardo Coudet no quiere dejar nada librado al azar, sabiendo que en una semana podría consagrarse campeón si se dan los resultados. Por ese motivo, el entrenador aprovechó para darle a los futbolistas el fin de semana de descanso para encarar una semana clave. En este plano, mientras la mayoría de los jugadores descansa, uno de ellos recibió un trabajo específico para poder llegar al partido del domingo que viene con Tigre en el José Dellagiovanna. Se trata de Marcelo Díaz, pieza clave en el esquema del Chacho, que además fue uno de los jugadores con mayor regularidad en el puntero de la Superliga.

Es que el cuerpo médico, sabiendo que Díaz padece aún una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda que lo marginó del partido con Belgrano en Avellaneda, le brindó unos cuidados y trabajos caseros específicos para que pueda continuar con la evolución el fin de semana y poder estar así en mejor forma para el día en el que el plantel vuelva a trabajar en el predio del club.

El Chelo Díaz, clave en el medio (Nahuel Ventura -diario Crónica-).

El último viernes, durante la última práctica del equipo, el chileno siguió con tareas diferenciadas y trotó alrededor de la cancha auxiliar mostrándose levemente mejor físicamente que días atrás.

Luego de las tareas específicas, el mediocampista tendrá este lunes una prueba de fuego durante la práctica, ya que será el día en el que el entrenador lo evaluará y definirá si regresará a las tareas con normalidad junto al resto del plantel.

Esto sería altamente positivo, por que de ser así solo restaría la puesta a punto futbolística pensando en el juego ante el Matador, rival que viene en plena levantada de la mano de Néstor Gorosito.

Comentarios