Sin vueltas ni eufemismos. Así se expresó el vicepresidente de Defensa y Justicia, José Lemme, quien admitió "no tener problemas" en que su próximo visitante, Racing, lleve hinchas el jueves a Florencio Varela, en el marco del encuentro que ambos conjuntos asumirán por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.



"Me tomé el atrevimiento de preguntar si podía haber visitantes en el partido con Racing, pero no tuve una respuesta afirmativa", apuntó el dirigente del "Halcón", quien reveló que desde el club se le envió una nota a la Aprevide para solicitar "el permiso para vender entradas a hinchas visitantes. Escuché que en Mar del Plata (por el partido entre Aldosivi y Boca) se vendieron todas. Así que lo lógico sería que a nosotros también nos dejen", presionó sutilmente el directivo.

El vicepresidente de la entidad de Varela remarcó que "alrededor de 2.500 hinchas de Racing" podrían acudir este jueves al partido, en caso de obtener el visto bueno del organismo de seguridad provincial. "Si yo pido neutrales, sería mentirnos a nosotros mismos", desenmascaró Lemme.



"Hablamos con el comisario del operativo y él está esperando la respuesta que nos den. Ya hemos tenido visitantes y no hubo problemas nunca", confió. "Nosotros podemos recibir visitantes y eso nos serviría para engrosar el presupuesto. Entiendo a los que no pueden hacerlo por una cuestión de capacidad", dijo el dirigente.

Comentarios