Más allá de que hoy los ojos estarán puestos en la despedida del Pipi Romagnoli, Jorge Almirón sigue pensando en el San Lorenzo que se viene para el próximo año, con la Copa Libertadores como máximo objetivo. Para ello, el entrenador tiene en la mira a un viejo conocido del DT: Fernando Monetti.

En cuanto al interés del Ciclón, Juan Cruz Oller, representante del arquero, declaró en La Cicloneta AM 1070 Radio El Mundo que "es una posibilidad costosa, pero posibilidad al fin. Es un jugador que en su momento se pagó 3 millones de dólares netos y tiene un contrato acorde a lo que se pagó. Hay que ser pacientes y esperar los tiempos acordes".

De todas maneras, el arquero no vería con malos ojos poder volver al país a un club como San Lorenzo, además de que le tiene "plena confianza" a Almirón, aunque también tiene propuestas de otros clubes.

Otra de los nombres que suena por el Bajo Flores es el de Raúl Loaiza, volante central de 24 años que también milita en Atlético Nacional de Medellín y que fue dirigido por el ex DT de Lanús. El futbolista, que le causó una buena impresión a Almirón durante su paso por allí pero que no viene teniendo rodaje con el nuevo entrenador, no continuará en el club y buscará nuevos horizontes. Desde San Lorenzo intentarán conseguir un préstamo por un año con opción de compra.

Comentarios