Como consecuencia del incipiente rebrote de coronavirus, River rediagramó su pretemporada y esta vez no viajará a los Estados Unidos, como en el receso anterior, y sí volverá a pisar la bella San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, decisión que produjo una revolución riverplatense en las redes sociales ya que los hinchas de la Banda del sur de nuestro país pretenden otorgarle otra cálida bienvenida al equipo de Marcelo Gallardo, como ya había sucedido unos años antes, en ocasión también de una pretemporada. 

“Vuelve River a San Martín de Los Andes y vamos a hacerle una bienvenida como en el 2020”, posteó un hincha fanático.

En aquella ocasión, hace dos años, hubo una caravana que acompañó al micro desde el aeropuerto hasta el complejo donde se hospedó. Por lo que ahora, los soñadores riverplatenses piensan en agrandar aquella cuestión, pese a la vigencia de la pandemia, que está en pleno pico de la tercer ola de coronavirus. 

"La Filial de San Martín de Los Andes va a recibir a River con un pasillo de 10 kilómetros a lo largo de la ruta nacional 40 el día que lleguen. Trataremos de superar las 24 mil personas que vinieron a recibir a River en el año 2020", expresó Nicolás Urquiza, uno de los organizadores, en diálogo con La Página Millonaria. 

Comentarios