Aunque Leandro Paredes tiene ganas de volver, lograr la adquisición de la totalidad o de una parte de la ficha del jugador de Zenit, se hace económicamente imposible. La posición y el juego que realiza Paredes, como ese doble cinco de juego que tanto quiere Gustavo Alfaro, era el ideal. Además, siempre se escuchó de boca del jugador las ganas de volver a Boca. Pero por quien también están negociando es por Alexis Mac Allister. El jugador por el cual Argentinos pidió 10.000.000 de dólares, es del deseo del nuevo técnico xeneize y, según pudimos averiguar, los clubes están negociando. No en la cifra antes mencionada, pero seguramente Boca y Argentinos terminarán siendo "socios" con la ficha del futbolista.

Los nombres siguen, como el de Lisandro Martínez, pero el defensor aclaró que no lo "conmueve" la chance de jugar en Boca. Así por lo menos se expresó en las últimas horas en una entrevista radial.

Quien sí está con muchas ganas es el chico Owen Blanco. El volante aseguró estar "muy contento" de llegar a Boca a la vez que consideró que "es un sueño" jugar en el equipo de La Ribera por el cual pasaron sus "mayores ídolos".

"Estoy muy contento de jugar en un club como Boca. Para mí es un sueño porque mis mayores ídolos jugaron en Boca, no lo puedo creer. Estoy muy contento y ansioso a la vez por empezar a entrenar", manifestó Blanco, quien hará la pretemporada con la reserva que dirige Rolando Schiavi y luego se verá si juega en esa división o lo hace en alguna menor.

Además el juvenil expresó: "Miro por la tele los entrenamientos de Boca, todos los partidos y no hay nada más lindo que eso".

Con los chicos

Burdisso, como director deportivo, mantuvo una charla con tres juveniles que tienen, por delante, un gran futuro en la institución si lo saben aprovechar. Nos referimos a Agustín Almendra, Leonardo Balerdi y el arquero Manuel Roffo. Le pidió que tengan paciencia, que sigan trabajando como hasta ahora y que lo importante es no apurarse para no saltear etapas en la formación. Y lo llamativo de esta situación que Roffo es arquero, y es casi algo histórico que los guardavallas de la cantera nunca llegan a consolidarse en la Primera División.

Comentarios