A River todavía le queda la revancha de la Recopa Sudamericana en el Monumental para culminar la competencia en el semestre. Es por eso que Marcelo Gallardo ya está manteniendo charlas con los dirigentes del Millonario para comenzar a planificar el próximo mercado de pases. En ese sentido, un viejo anhelo del Muñeco y una joven promesa de la Superliga están en carpeta para ser refuerzos a partir de junio.

El chileno Paulo Díaz, quien en enero estuvo muy cerca de sumarse al club de Núñez, tiene muchas ganas de ponerse la banda roja en el pecho al punto tal de que le comunicó a las autoridades del club árabe Al Ahly de que quiere salir de la entidad para mejorar su carrera deportiva. "Es una muy buena oportunidad para mi carrera y espero que lo puedan comprender. Estoy muy agradecido a todo lo que viví aquí", manifestó el polifuncional defensor chileno.

Su arribo se daría por una posible salida de Lucas Martínez Quarta al fútbol europeo, sumado a que el paraguayo Robert Rojas no cumplió con las expectativas puestas y corre de atrás en la consideración de Gallardo.

En otro orden, Germán Lux tiene serias posibilidades de ser traspasado a Banfield. Por tal motivo, el Muñeco puso sus ojos en Jeremías Ledesma, una de las grandes figuras de Central. Sin embargo, el arquero no puede disputar la Copa Libertadores ya que lo hizo con el Canalla. De todos modos, ese motivo no sería impedimento para que la operación se concrete. Se vienen días muy movidos en los pasillos del Monumental para tener contento a Gallardo...

Comentarios