River quiere dar otro paso firme en la Superliga y en Córdoba no quiere dejar ir los tres puntos, que los necesita en pos de seguir buscando la clasificación a la Libertadores del año entrante.

Por ese motivo, pensando en el partido del sábado desde las 20, el DT contó con una muy buena noticia: que todos los futbolistas afectados a la Selección mayor y Sub 20, volvieron sin problemas físicos y todos ellos estarán concentrados desde este viernes para ese partido.

Así, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez, tras la doble fecha FIFA y el viaje a Marruecos, retomaron este jueves las prácticas, mientras que Cristian Ferreira y Julián Álvarez, con las juveniles, también trabajaron con el resto del plantel profesional.

Este viernes, el entrenador terminará de definir el equipo, algo que hasta el momento es una incógnita. Quienes viajarán a Córdoba a las 19 del viernes serán: Armani, Lux, Centurión, Montiel, Martínez Quarta, Sibille, Robert Rojas, Nahuel Gallardo, Ponzio, Enzo Pérez, Zuculini, Santiago Sosa, Mayada, Ignacio Fernández, De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Borré, Pratto, Matías Suárrez y Julián Álvarez.

Comentarios