El mundo River está expectante a la respuesta de Luis Suárez. El Millonario quiere fichar al delantero uruguayo para la Copa Libertadores, ya le hizo un ofrecimiento formal, y solo resta aguardar a que el ex Barcelona de el si o el no. En las últimas horas Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, brindó una entrevista en la que se refirió a la posible llegada del Pistolero al fútbol argentino.

Cerezo dialogó con el medio español Super Deportivo Radio, y fue consultado por su opinión sobre Luis Suárez y su posible llegada al Millonario. “Es el mejor '9' del mundo. Luis Suárez es una persona magnífica con una familia increíble. Como jugador es uno de los mejores 9 que existió y que habrá en el mundo. Es un gran jugador y River, si lo contrata, se lleva al mejor '9' del mundo que vi. Lo felicito a River si suma a Suárez por lo que significa como jugador y persona”, afirmó Enrique.

Luego, agregó: “Suárez le puede dar mucho a River, porque es un goleador y tiene un olfato increíble para el gol. Nosotros tuvimos la ventaja y la gran alegría de disfrutar y sentir la magnífica y asombrosa impresión que dejó en el Atlético. Fue un jugador que se fue siendo querido por todos. Todo el mundo terminó coreando su nombre. Dejó un recuerdo imborrable para todo el mundo”.

Por último, el presidente del Colchonero se rindió a los pies del Pistolero y sentenció: “Les voy a decir una sola cosa y quiero dejarlo bien en claro: Luis Suárez ha sido un jugador buenísimo para la historia del Atlético de Madrid... y con eso le digo todo”.

Comentarios