Con el afán de traerle paz a Jorge Almirón las autoridades de San Lorenzo buscan avanzar cuanto antes con los refuerzos. En ese sentido, si bien pareciera ser complicado, ofrecerán en las próximas horas una nueva oferta por Federico Mancuello, que incluiría la compra de una parte del pase que tiene Flamengo, sumado al 60% que posee Cruzeiro, club donde no tuvo el rodaje deseado.

Por Juan Manuel Sánchez Miño, en tanto, la dirigencia de Independiente se reunirá para ponerle valor a su pase y, en caso de que desde Boedo pregunten de manera formal condiciones, saber qué le responderán. Esto se debe a que la llegada del peruano Miguel Trauco quedó completamente descartada porque Flamengo lo declaro intransferible.

Oscar Trejo

El mediocampista ofensivo que surgió de las inferiores de Boca y que actualmente milita en Rayo Vallecano tiene deseos de volver a jugar al país. En ese contexto, su agente lo ofreció a San Lorenzo y desde el club quedaron en que consultarán a Almirón y ahí avanzarán -o no- en la negociación. Claro que también dependerá de lo que ocurra con Mancuello, hoy prioridad número uno.

Comentarios