La fecha límite se acerca y no hay definición sobre quien será el encargado de defender el arco de Huracán en el 2019, con Copa Libertadores y todo.

A poco del final del contrato de Marcos Díaz, cada vez más próximo (termina el 31), la situación no pasa inadvertida. Sin embargo, en las últimas horas, parece que se abrió una pequeña esperanza que invita a la ilusión de los hinchas del Globo: desde la dirigencia le harán un importante ofrecimiento para renovar su vínculo y la buena relación que el arquero tiene con Antonio Mohamed no hacen más que crecer la ilusión de que se quede.

"Marcos no tiene un contrato acorde a su rendimiento y a su participación, dista mucho", esas fueron las palabras con las que se quejó su representante Juan Cruz Oller y que resonaron mucho en Parque Patricios. Por eso, en el conjunto quemero, tomaron papel y lápiz para anotar y estarían dispuestos a ofrecerle una suculenta mejora en su contrato.

Además, en los pasillos del Ducó, están convencidos de que la llegada del Turco Mohamed al banco de suplentes harían cambiar de opinión al arquero. "Me hizo debutar en Colón, cuando otros entrenadores no confiaban en mí. Además apostó de vuelta cuando me trajo a Huracán. Ojalá algún día me lo pueda volver a cruzar" había dicho Marcos hace dos meses. ¿Será el DT, el encargado de convencer al arquero para que renueve su vínculo?

Comentarios