Si bien no salió de las divisiones formativas, los hinchas lo consideran un "hijo de la casa". Con su temperamento de joven y su experiencia en el presente, Fabricio Coloccini se ganó a los seguidores de San Lorenzo. Y si bien es considerado una pieza clave para el armado de la defensa de Jorge Almirón, el central está en plena negociación para renovar el contrato (que concluye en junio) con la institución. En ese sentido, Colocha brindó una jugosa conferencia de prensa en el que dejó en claro que le gustaría continuar en el club de Boedo.

"Estuve hablando (con los dirigentes) y se reúnen con mi representante en las próximas horas. Ellos saben mi posición. Hay muchos factores que se tienen que dar, como ser parte de un proyecto, pero mejor que acá no voy a estar en ningún lado", comentó Coloccini.

A cambiar...

Con vistas al desquite ante Argentinos, luego de la derrota 1 a 0 en el Diego Armando Maradona, Coloccini señaló que están "ansiosos" en la espera del partido. "Está claro que tenemos que hacer otro partido en cuanto a nosotros poder manejar la pelota, como lo venimos haciendo, y lastimar un poquito más. Necesitamos un gol para seguir en carrera. Va a ser importante si podemos marcar ese gol porque después, con el apoyo de la gente, vamos a ir a buscar ese segundo gol", argumentó.

"Estamos en positivo, siempre pensando en que las cosas van a cambiar. La cabeza tiene que estar siempre positiva y el domingo tenemos que estar todos juntos. Es una copa que nos puede dar mucho", enfatizó.

El experimentado zaguero central también hizo hincapié en la falta de contundencia que viene teniendo el equipo en los últimos metros: "No podemos encontrar el último pase, no estamos precisos. Llegamos y no podemos concertar. Tal vez por eso la gente se impacienta, porque no estamos haciendo goles".

Y agregó, sin intentar caerle a los delanteros: "Creo que jugamos bien hasta tres cuartos de cancha. En eso estamos trabajando y ojalá lo podamos mejorar el domingo".

Comentarios