Gabriel Milito tiene todo listo para volver a ser el DT de Estudiantes, algo que pretendían cerrar ayer, pero finalmente lo harán en los primeros días de la semana que viene. Se espera que tome las riendas del plantel una vez pasado el clásico de la fecha 22 ante Gimnasia.

El ex técnico de O'Higgins aceptó la propuesta de la institución Pincharrata respecto a lo deportivo, y el lunes su representante se va a reunir con la comisión directiva para arreglar el contrato, que en principio sería por dos años.

La idea en principio era que Pablo Quatrocchi dirigiera de manera interina los partidos frente a Racing, Gimnasia y Huracán, para que Milito asumiera antes de la fecha FIFA y tuviera quince días de trabajo antes de su primera presentación.

Sin embargo ahora todo indica que el DT de 38 años agarrará el comando del plantel una vez que pase el clásico ante el Lobo, por lo que su primer partido sería ante el Globo. Así, el segundo ciclo del Mariscal a cargo del plantel Albirrojo (lo dirigió en 2015) quedará confirmado en los próximos días.

Comentarios