Si hay un jugador fetiche en los últimos años para Jorge Almirón es, sin lugar a dudas, Fernando Monetti. El Comandante conoció al arquero durante su estadía en Lanús, donde obtuvieron dos títulos y llegaron a la final de la Copa Libertadores. Luego se lo llevó a Atlético Nacional de Medellín, sin tener grandes resultados. Y cuando llegó a San Lorenzo, el entrenador le pidió a los dirigentes que hagan todo lo posible para tener al Mono bajo los tres postes. Si bien la negociación parecería estar caída, desde la dirigencia Azulgrana afirman que están en carrera para quedarse con los servicios del arquero. Sin embargo, su representante no es optimista...

"Estamos trabajando para tratar de lograr el acuerdo pero es muy difícil que Monetti vaya a San Lorenzo. Hoy por hoy solo Boca y River tal vez puedan pagar el sueldo que tiene en nacional y la verdad es que es difícil. No lo podemos descartar, hay otras posibilidades pero es cuestión de tiempo para ver si se logra un acuerdo. Por ahora sigue estando lejos", manifestó Juan Cruz Oller en declaraciones a Fox Sports.

En cuanto al resto de las negociaciones, por el momento siguen muy frías por Federico Mancuello a pesar del deseo del mediocampista de jugar en nuestro país.

Comentarios