La pandemia aparece como un problema sin solución a nivel mundial, y los Mellizos Barros Schelotto están sufriendo los embates. ¿La razón? Falleció Hugo Barros Schelotto, el padre de Guillermo y Gustavo, a los 76 años después de una larga lucha contra el Covid-19.

El ex presidente y médico de Gimnasia llevaba varias semanas internado en la clínica Ipensa de la capital bonaerense a raíz de la complicaciones que sufrió tras contagiarse. Además de Guillermo y Gustavo, tenía otros dos hijos: Carolina (diputada provincial por Cambiemos) y Pablo (cirujano y padre de Bautista, quien actualmente juega para el Lobo).

Hugo contrajo coronavirus en febrero y estuvo cerca de dos meses internado en terapia intensiva. y Si bien en los últimos días había mostrado una mejoría, no pudo superar la última crisis. 

Un pasado exitoso

En las últimas elecciones en 2019, Hugo Barros Schelotto formó parte de la lista encabezada por Salvador Robustelli, quien compitió con Mariano Cowen y el actual presidente Gabriel Pellegrino. También había formado parte de la dirigencia que a principios de la década anterior estuvo en la transición entre la salida de Héctor Domínguez y el arribo de Juan José Muñoz.

Comentarios