El mediocampista Nahitan Nández, quien se recupera de una molestia en el pie izquierdo, continúa con su preparación intensa para poder regresar como titular en el equipo de Boca, pero es difícil que llegue para el partido ante Belgrano, a jugarse en Córdoba el próximo domingo.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, piensa en el volante uruguayo para reforzar el mediocampo, pero deberá esperar hasta que Nández se recupere totalmente de su dolencia. Por lo tanto, el colombiano Jorman Campuzano continuaría como titular, para hacer el doble cinco con Iván Marcone.

Nández, quien este miércoles trabajó con los kinesiólogos del club y casi con seguridad no viajará a Córdoba, no jugó en los amistosos de verano ni en los triunfos del Xeneize ante San Martín en San Juan (4-0) y Godoy Cruz (2-0) de local, por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Alfaro aguardará hasta el viernes por la recuperación del futbolista del seleccionado uruguayo, porque lo considera una pieza importante en su esquema, pero todo indica que hasta la semana próxima Nández no estará en condiciones de jugar.

Comentarios