El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo en la reunión que organizó la Conmebol, con los presidente de los clubes semifinalistas de la Copa Libertadores de América (River, Palmeiras y Gremio). Y en el marco de este acontecimiento, el máximo dirigente xeneize, dijo: "No ganar la Copa no es un fracaso".

Fracaso me parece una palabra muy fuerte. Nosotros, los argentinos, estamos acostumbrados a que si no ganás, ya el segundo puesto no sirve. Es un gran objetivo del club, el principal, y todos los hinchas de Boca queremos ese objetivo. Nosotros estamos trabajando para eso

Con respecto a Palmeiras, afirmó: "No veníamos jugando bien, pero los partidos de Copa son todos distintos. Son 180 minutos y tenemos que estar concentrados en nuestra cancha para tratar de mantener el arco en cero y conseguir un buen resultado para después ir a San Pablo. Nadie va a ganar con la historia o la camiseta, lo tenemos que ganar dentro de la cancha, con los jugadores. Boca tiene grandes jugadores y confío mucho en ellos".

Sobre la posibilidad de disputar la final con River, dijo: "Nosotros ahora sólo pensamos en Palmeiras. No podemos empezar a palpitar la final si todavía nos quedan 180 minutos. Estamos muy concentrados en eso. Después, si llegamos a la final, no importa el rival, hay que ganarla".

En cuanto al VAR, Angelici explicó: "Hay muchas cosas que mejorar, pero yo soy de los que creen en el VAR. Como todo producto que se instala, es prueba y error. También creo que hay que hacer un reglamento claro para achicarle el margen de error de los árbitros, de cuando se puede usar y cuando no".

Comentarios