El delantero de River Rafael Santos Borré aseguró que tienen que volver a motivarse con triunfos, “no podemos acostumbrarnos a perder, nosotros no somos así, hay que empezar a ganar el domingo y salir delante de nuevo”.

El colombiano Borré explicó sobre este mal arranque: “Hay que repuntar y pelear en la Superliga hasta el final, no nos gusta perder y estamos frustrados y la motivación es no acostumbrarnos a esto, hay que ganar que es lo que sabemos hacer”.

“Las razones son varias, jugamos muchos partidos, no tuvimos una buena pretemporada, el descanso fue corto y lo de la Copa Libertadores fue muy fuerte pero hay que dejar eso atrás, ya pasaron los festejos y hay que enfocarse, igual no son escusas, hay que ganar”, agregó el delantero en conferencia de prensa.

Sobre la salida de Pity Martínez y Jony Maidana, Borré dijo: "Los extrañamos muchos, claro, eran referentes dentro y fuera de la cancha, que le dieron mucho a la institución, pero hay que entre todos suplir esas ausencias y volver a ganar”.

Comentarios