Los fines de semana, los mercado de pases quedan en stand by, debido a que son los días que los dirigentes utilizan para descansar. Por eso las novedades -en Independiente- fueron provenientes desde el exterior. Lucas Pusineri, quien salió campeón con Independiente en 2002 y actualmente dirige a Deportivo Cali, se refirió a Nicolás Benedetti, la joven estrella cafetera que el club dueño de su pase tasó en 6 millones de dólares: "No se van a desprender de Benedetti por menos de esa cifra porque es un jugador que también está siendo observado por muchas otras instituciones. El que respete esa cotización se lo lleva", aseguró el entrenador.

Y de inmediato agregó: "La gente del Deportivo Cali sabe que Independiente tiene una muy buena billetera como para poder gastar la cifra que están pidiendo. Esto es claro y sencillo, si se respeta lo pactado con los directivos, creo que Nicolás dejaría la institución".

Por último, el DT argentino que está aprendiendo la profesión fuera del país natal, hizo un análisis minucioso del jugador pretendido por Ariel Holan: "Es enganche que logró muy buenos resultados en la Copa Sudamericana, torneo en el cual fue el goleador del equipo. Es un enganche rápido que tiene gol, por algo grandes equipos están fijándose en él".

Comentarios