Todavía no se logró asimilar el retiro de Rodrigo Mora. Es que el uruguayo dejó una huella imborrable en River y los hinchas lo extrañan demasiado. Sin embargo, no son los únicos. Porque la despedida del fútbol del delantero también golpeó al plantel. Por eso, en el amistoso contra Nacional de Uruguay, Juan Quintero le dedicó su gol a Rodrigo, con el característico festejo de la metralleta y haciendo el número 7. Un gesto que hizo emocionar a todo el mundo millonario. Y ya en la vuelta a Buenos Aires, el mediocampista colombiano manifestó lo mucho que extraño a su amigo y expresó que era un líder y un ejemplo para todo el equipo.

"Mora sabe que lo queremos, que nos hace falta. Lo extrañamos muchísimo en el plantel y nos hace falta. Era un líder nato adentro y afuera del campo y un gran amigo para mí. Nunca nos vamos a olvidar de él porque lo que significa para nosotros y por lo que significa para River", sostuvo Juanfer apenas se bajaron del avión en Aeroparque.

En tanto, Quintero habló sobre el nuevo River que se viene para el inicio del semestre y afirmó que lo único que quiero es poder darle soluciones al equipo cuando más lo necesite: "Aquí ganamos todos, primero hay que ganar, el que gana es River y ya. El año pasado pude dar soluciones, estoy muy contento. Lo que más me importa es darle soluciones al equipo y al entrenador. Apuntamos a dar lo mejor y a estar en lo más alto en este semestre".

Comentarios