La trascendental victoria contra Chicago renovó el ánimo del plantel de Quilmes de cara a sus dos últimos compromisos. Aunque permanecer en la categoría aún es una misión complicada, la confianza es otra. No obstante, al entrenador Leonardo Lemos se le dibujó un mueca de preocupación al enterarse de que el volante Brandon Obregón, quien justamente anotó el tercer gol frente al Verdinegro, sufre una lesión muscular el gemelo derecho. El jugador realizó un trabajo diferenciado en la práctica del jueves y este viernes será exigido para confirmar o no su presencia en el duelo del domingo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn. En caso de no recuperarse, Mauro Bellone, quien cumplió la fecha de suspensión tras la roja que recibió ante Ferro, sería su reemplazante.

Lemos parará este viernes un once en el entrenamiento formal de fútbol, aunque se estima que no realizará variantes, más allá de la duda planteada. Por lo tanto, el Cervecero formaría con Marcos Ledesma; Lozano, Alegre, Mieres y Lluy; Imbert, Max, Obregón o Bellone y Noble; Blanco y Anselmo.

Todo un profesional

El defensor central David Ledesma firmó su primer contrato en el club, hasta junio de 2023. El Tucu, de 20 años, jugó dos partidos en primera.

Comentarios