El presidente acdémico, Víctor Blanco, reveló que "por parte de Racing, Coudet va a seguir. Quedan cosas pendientes por charlar, que lo hablaremos, pero son temas seguramente deportivos. Hoy no tenemos por qué pensar en otra cosa que no sea Coudet. Todos los caminos conducen ahí".

Además de pretender la continuidad del Chacho como técnico del equipo, Blanco agrandó su deseo al expresar: "Ojalá tengamos Coudet para rato porque eso quiere decir que vamos a ganar muchas cosas. Con él, Racing va a estar levantando una copa seguro", agregó en diálogo con Radio Cooperativa. 

"Estamos esperando para la semana que viene reunirnos con el Chacho para arreglar la continuidad. Todo indica que todo va a estar bien", enfatizó. 

Con respecto a las incorporaciones para la próxima temporada, adelantó que "vamos a reforzar el equipo, pero no mucho, porque tenemos una sola competencia para este semestre que viene (Copa Argentina) y el verdadero desafío va a empezar en enero del año que viene".

Sobre la posible renovación del contrato de Leonardo Sigali, afirmó que "la pelota está del lado de él, pero estoy seguro de que nos vamos a juntar y no creo que de para muchas reuniones más".

Comentarios