Nadie imaginó que esa acción contra un lateral en la que fue víctima de una fuerte infracción por parte de Darío Cvitanich, encendería las alarmas. Tras el gran triunfo sobre Racing, se supo que Exequiel Palacios jugó los últimos 20 minutos con una fractura proximal en el peroné derecho.

Desde un primer momento se pensó que un tratamiento sería lo más aconsejable para resolver el inconveniente. De todas maneras, ahora empezó a tomar fuerza la posibilidad de que el juvenil volante sea intervenido quirúrgicamente. En caso de confirmarse esta especie, estaría inactivo por unos cuatro meses. 

El tema es que el cuerpo médico de River empezó a analizar seriamente la chance de que Palacios vaya al cuchillo pues tuvo un leve desplazamiento en la zona afectada. Para el volante que está en los planes futuros del Real Madrid es todo un problema ya que el tiempo de recuperación no le permitiría llegar a la Copa América de Brasil, que dará comienzo el 14 de junio, y para la que Lionel Scaloni lo tenía muy en cuenta.

En cuanto a su equipo, se perderá la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense y el resto de la actividad local que comprende el torneo que se está disputando la Copa de la Superliga.

Debutó en Reserva

El promocionado Jorge Carrascal hizo su debut en el preliminar del encuentro con Central. El delantero, apodado el Neymar colombiano, se hizo cargo de las pelotas paradas y realizó un par de chiches que entusiasmaron a los integrantes del cuerpo técnico comandado por Luigi Villalba.

Comentarios