Oscar Trejo estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Rayo Vallecano de España. El jugador de 30 años, que tuvo se formó en las divisiones inferiores de Boca, quiere jugar en Estudiantes a pesar del interés de San Lorenzo y otros equipos de la Superliga para repatriarlo.

"El interés está por parte de Estudiantes y he hablado con gente del club, eso es verdad. Les he transmitido la posibilidad que habría, pero no es fácil mi salida ya que me falta año y medio de contrato. Ahora por la situación del Rayo aquí no están por la labor. Vamos a ver, la intención está pero no es fácil tampoco", afirmó.

Trejo, de 30 años, cumple su tercera temporada en el Rayo, club con el que tiene contrato hasta 2020, una vinculación que le hace difícil su salida del club español.

"Le he comentado al Rayo si existía la posibilidad de Argentina y de ahí lo estudiaríamos, pero entiendo al club porque está en una situación complicada.Confían en mí y me indican que no va a ser fácil la salida", señaló.

Una de los motivos de esta posibilidad de salida del club español se debe a la intención del jugador de regresar a Argentina y jugar en la Liga de su país.

"Siempre está la espinita que he jugado poco. Me formé en Boca y jugué en inferiores. Hice pretemporada, entrené y solo jugué un partido oficial. A uno siempre le tira la familia, la cultura y sobre todo por el campeonato, ya que no he jugado mucho", manifestó.

Comentarios