Si bien todavía no termina la temporada, en Boca ya están pensando en reforzar el plantel para la segunda parte del año. Y el apuntado es Alexis Mac Allister, quien podría llegar a préstamo. 

A comienzos del 2019, el "10" de Argentinos fue sondeado por parte del Xeneize, pero desde La Paternal pidieron 10 millones de dólares por su pase, por lo que el tema quedó en la nada. Fue el Brighton, equipo que actualmente disputa la Premier League y lucha por no descender, el que pagó 9 millones y se quedó con el volante ofensivo. El problema que tiene Alexis es que, en aquel entonces, no contaba con el pasaporte comunitario, por lo que no podía jugar en Europa.

Frente a esto, el club inglés lo cedió a prestamo al Bicho, para que no perdiera ritmo, mientras se resolvía el trámite. Pero ahora, cuando ya estamos cerca de junio, el papeleo todavía no está listo, por lo que el Brighton no vería con malos ojos volver a cederlo a préstamo.

Ahí es donde entra a tallar Boca, que nunca perdió el interés en el hijo de Carlos Mac Allister, antiguo jugador del club. "Tengo un préstamo hasta el 30 de junio con Argentinos, pero hoy no me está saliendo el pasaporte comunitario así que no sé que va a ser de mi vida. Si no puedo ir a Brighton, veremos cuáles son las opciones, y, si es Boca, bienvenido sea", aseguró el jugador.

Comentarios