En Quilmes todavía duele el cachetazo que le propino Guillermo Brown, pero ya no queda tiempo para el lamento: hay que dar vuelta la página y pensar el partido del sábado contra el descendido Olimpo, en el cual el Cervecero buscará la victoria que necesita para asegurarse la permanencia (si empate, deberá esperar que Los Andes no le gane a Morón; si pierde, bajará a la B). Así lo expresó el capitán Augusto Max, en diálogo con Radio FMQ: "Si bien nos dolió lo que pasó en Madryn, ya quedó atrás. Esta es la semana más importante de nuestras carreras. Hay que entrenar a full y prepararnos para el partido. Es una final donde no podemos cometer errores. Vamos a salir con todo y estoy seguro de que vamos a ganar porque es lo que necesitamos para quedarnos en la B Nacional".

El mediocampista central, que en la pasada temporada también debió afrontar una situación similar -Quilmes se salvó en su última presentación, al empatar 1-1 contra Boca Unidos en el Centenario-, agregó: "La pasamos muy mal este semestre, pero el equipo salió adelante y siempre dejó todo. La entrega y el sacrificio es lo mejor que tenemos. Si contra Chicago jugamos como si fuera la final del mundo, no dudo de que el sábado vamos a jugar la final como si fuera la más importante de nuestras vidas".

"El sábado vamos a jugar la final como si fuera la más importante de nuestras vidas", comentó el volante central (Claudio Espeche)

Anselmo, diferenciado

El goleador de Quilmes se entrenó ayer de manera diferenciada, a raíz de la molestia que viene arrastrando en una de sus rodillas. No obstante, su presencia ante los bahienses no correría peligro. Brandon Obregón, por su parte, trabajó a la par del grupo, recuperado del desgarro que lo marginó del partido en Puerto Madryn. El entrenador Leonardo Lemos parará hoy a los titulares para el sábado. Recordemos que Raúl Lozano será baja por suspensión.

A copar el Centenario

Nuevamente habrá promociones para que el estadio luzca un marco de público similar al del partido contra Chicago: los socios podrán retirar una entrada gratis para invitar a otra persona, mientras que habrá "2x1" por 300 pesos para los no socios.

Comentarios