A veces el fútbol da giros que resultan ser totalmente inesperados. Un día un futbolista puede estar jugando en un club de renombre y al otro puede pasar a un equipo totalmente desconocido.

Esto fue lo que pasó con el mediocampista Leonel Ríos, ex Independiente de Avellaneda, quien este martes se incorporó a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, equipo de la Federal A, para lo que resta de la temporada.

Ríos, de 38 años, se suma al plantel que dirige Facundo Oreja, con quien compartió plantel en las inferiores de Independiente y del que también formó parte Fernando Ramos, ayudante de campo del ex lateral derecho de Gimnasia y Esgrima la Plata.

El Toti tiene una extensa trayectoria, con 354 partidos en el profesionalismo. Tras su debut en 2001, obtuvo el Apertura 2002 en el equipo de Avellaneda, dirigido por Américo Rubén Gallego.

Luego pasó por Arsenal, Rosario Central, regreso a Independiente, Olimpo, Godoy Cruz, Almería de España, Reggina de Italia, Asteras Tripoli y AO Kavala de Grecia, Boyacá Chicó de Colombia, Brown de Adrogué, Atlético Venezuela de ese país y Boca Unidos de Corrientes, entre otros.



Su últimos equipos fueron El Porvenir de San Clemente del Tuyú y Ciudad de Bolívar, ambos del Torneo Regional Federal Amateur.

Comentarios