Era la noticia que todos esperaban en Floresta. Y se dio antes de lo que se suponía. Porque el director técnico de All Boys, José "Pepe" Romero, fue dado de alta de la clínica en la que estaba internado y continuará la recuperación en su domicilio, tras el contagio de coronavirus.



El histórico emblema de la entidad de Floresta, de 69 años, había sido derivado en la tarde del lunes a la Clínica del Sol de la ciudad de Buenos Aires, luego de atravesar un cuadro de "neumonía bilateral", detectada luego de la realización de una "tomografía axial computada de tórax", según indicó el club en un comunicado.

"Por suerte, 'Pepe' (Romero) empezó a saturar en forma normal, 96, 97 (en relación al nivel de oxígeno en sangre). No fue necesario darle oxígeno por bigotera. Seguiremos monitoreándolo en su casa", contó el médico de la institución, Luis Chiaradía.


Romero, con más de 400 partidos al frente del equipo de Floresta, evidenció los primeros síntomas del coronavirus en la tarde-noche del pasado domingo 11, luego del triunfo sobre Tristán Suárez (2-0), por la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.



Después de transitar los primeros días de la enfermedad sin síntomas febriles, el entrenador, que dirigió su primer encuentro en All Boys como interino en la temporada 1982, empezó a sentir "molestias en la garganta y dolores de cabeza", según confiaron allegados del cuerpo técnico.

Comentarios