Por ahora son Díaz tranquilos, pero en River se encuentran trabajando intensamente para cerrar a los dos nombres que tanto le gustan a Marcelo Gallardo. Porque Paulo y Luis Díaz son los refuerzos que pretende el Muñeco.

Por el defensor de Al-Ahli, todo parecía encaminado aunque el propio presidente Rodolfo D'Onofrio manifestó que no existe ningún tipo de negociación. En tanto, por el extremo de Junior, el tema parece más complicado pero en Núñez confían en que las ganas del jugador pesarán para que el pase se haga. ¿Llegarán los dos anhelos del Muñeco?

Paulo Díaz gusta por su polifuncionalidad. Cuando apenas se barajó su nombre, el DT dio el OK para las negociaciones. Y el martes parecía que solo era cuestión de detalles para que el préstamo por un año y medio (con un cargo de 1.000.000 de dólares y una opción de compra que no había trascendido). Sin embargo, las palabras de D'Onofrio le pusieron suspenso a las tratativas. "No existe ningún tipo de negociación por Paulo Díaz", deslizó el mandatario.

En tanto, el pope máximo del club si admitió que por el colombiano hubo una oferta de 5.000.000 de dólares por el 75 por ciento del pase, pero que Junior la rechazó. Sin embargo, en los pasillos del Monumental ya hablan de que elevarán la oferta a 7.000.000 para intentar cerrar al que sería el reemplazante del Pity Martínez para este semestre.

Comentarios