La Asociación de Fútbol Argentino informó que el partido entre Atlanta y Estudiantes de Caseros es el único que no fue suspendido.
 


El resto de los encuentros fueron pospuestos debido al intenso temporal que azotó Capital y Gran Buenos Aires.

La AFA informó a través de su cuenta de Twitter la cancelación de los encuentros válidos por la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D.


En la B Nacional se cancelaron los partidos Defensores de Belgrano y Temperley, Arsenal y Mitre, y por último,  Villa Dálmine - Deportivo Morón.


En la B Metro no se disputarán Talleres de Remedios de Escalada y San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fenix.
 



También se suspendió el encuentro entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los partidos de la Primera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida, Defensores de Cambaceres.


El único partido que todavía sigue en pie

Desde las 17.05 en el estadio León Kolbowski, Atlanta y Estudiantes, debe disputar su partido.

El vicepresidente del Bohemio, Alejandro Korz, informó que el campo de juego se encuentra en buenas condiciones a pesar del agua caída y no presentó inundaciones. El partido será dirigido por Pablo Giménez.

Comentarios