Lucas Pratto aseguró este martes que el equipo arrancó "fuerte" con la pretemporada en Punta del Este, Uruguay, y que "ninguno está con resaca" con la intención de repetir el éxito histórico en la última Copa Libertadores.

"La felicidad está, todavía sigue, pero ya estamos mentalizados con los partidos del semestre, arrancamos fuerte y ninguno está con resaca", manifestó en diálogo con TyC Sports.

Pratto, autor de dos goles en las finales con Boca, indicó que tienen un entrenador como Marcelo Gallardo
que es "exigente" y el plantel se identifica con él.

"Sabíamos que íbamos a tener pocas vacaciones, recargamos energías con la familia y contento de volver", indicó.

El delantero, líder en anotaciones del Millo en en la Copa Libertadores con cinco tantos aseguró que el segundo semestre de 2018 fue "muy bueno" para él y que hizo "goles importantes" que lo dejaron conforme.

A su vez, reveló que recibió "algunos llamados de otros clubes", pero dejó en claro su continuidad en la institución de Núñez.

"Vine para quedarme y no me voy a ir tan rápido a no ser que me echen. El año pasado fue bueno y queremos que la gente siga festejando".

El ex Boca, Tigre y Vélez Sarsfield también hizo referencia al retiro del atacante uruguayo Rodrigo Mora con quien compartió varios meses de concentración.

"Lo queremos porque como persona es impresionante. Acá hay un grupo espectacular y a cualquier que le hubiese tocado nos íbamos a poner tristes. Mora tenía siete años de carrera más y disfrutaba estar acá. Cuando no nos salían las cosas, nos alentaba. Tomó una decisión fuerte y le deseamos lo mejor, lo queremos mucho y lo apoyamos siempre", manifestó.

 

Comentarios