Para enfrentar a Unión, en los octavos de final de la Copa de la Superliga, Pipo Gorosito no podrá contar con Sebastián Prediger, quien este miércoles se realizó estudios médicos y los mismos arrojaron que tiene un desgarro en el gemelo derecho.

El músculo de esa zona es de difícil recuperación, por lo tanto es factible que el volante se pierda toda la competencia oficial, si Tigre sigue trepando en la Copa. Recordemos que el jugador debió salir en el partido con Colón, justamente por esa molestia muscular que luego se confirmó que era un desgarro.

Prediger se perderá el duelo ante Unión de Santa Fe. (Foto: Nahuel Ventura)

Mientras tanto, el plantel continuó trabajando en el Country Mapuche de Pilar, bajo la atenta mirada de su entrenador, Gorosito. Tras una entrada en calor en el gimnasio, el DT dispuso distintos trabajos de campo.

Se armó un circuito con cuatro estaciones de coordinación, reacción, saltos y cambios de ritmo. Mientras que en la segunda parte del entrenamiento, los titulares hicieron trabajos aeróbicos.

El equipo volverá a los trabajos este jueves a las 9, también en el Country Mapuche Pilar a puertas cerradas. Mientras que prensa del club confirmó que el sábado Gorosito dará una conferencia de prensa.

Comentarios