Para Boca es una cuestión que dejó la victoria sobre Agropecuario por la Copa Argentina en un segundo plano, y es entendible. Se trata de Exequiel Zeballos podría tener una severa lesión a raíz de la violenta infracción que le cometió el defensor Milton Leyendeker en los primeros minutos del encuentro de octavos de final jugador en Salta.


El juvenil delantero fue atendido en un sanatorio de la capital salteña y si bien todavía no hubo parte oficial, allegados al cuerpo médico boquense indicaron que podría tener una lesión grave en la tibia derecha que lo dejaría cerca de seis meses parado. 

El delantero santigueño salió llorando del verde césped y sufrió un fuerte traumatismo detrás de la tibia de su pierna derecha, que la tenía muy hinchada y debieron ponerle hielo en el banco de suplentes. Apenas finalizó el encuentro, Zeballos fue la clínica a realizarse estudios y tendría comprometida la tibia.

De todas formas, durante el jueves habrá más novedades, ya que no bien regrese el plantel a Buenos Aires le harán una resonancia que será clave para definir si necesita operación o no la lesión que sufrió.

Comentarios